Inicio  /  Alertas  /  Última actualización: 13 Apr, 2015.

Alerta de inicio de sesión tardío

La alerta de inicio de sesión tardío verifica que el agente se haya conectado a la hora que fue indicada en su horario de trabajo. Por default, todos los agentes que tienen un horario de trabajo asignado generan esta alerta si incumplen con él.

Las condiciones para que esta alerta sea disparada son las siguientes:

  1. El agente debe contar con una licencia activa.
  2. El agente debe trabajar el día en cuestión.
  3. El agente debe iniciar sesión dentro de los 30 min siguientes a la hora indicada.

Para habilitar la alerta, es necesario configurar el horario de trabajo de los agentes, que por default es de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas. Para deshabilitarla, se puede indicar que el agente no trabaja ningún día o desactivar la licencia del usuario.

Consideraciones

Esta alerta sólo se dispara si el agente cuenta con un horario de trabajo configurado. Si no puedes ver la alerta, por favor verifica en su configuración o con el administrador de tu plataforma que dicho parámetro esté establecido.

Esta alerta se encuentra configurada por default para todas las cuentas nuevas.

Cualquier cambio en la configuración de esta alerta se verá reflejado a partir de las 00:00 h del día siguiente a dicha modificación, por lo cual es posible que durante el día actual se sigan generando alertas aun cuando la configuración de la misma haya cambiado.

Si necesitas ayuda con la configuración de esta alerta, puedes escribirnos a soporte@gestii.com o llamarnos al (55) 4438 0011 donde con mucho gusto te apoyaremos.