Inicio  /  Agentes  /  Última actualización: 20 Feb, 2015.

Estatus de agentes

Los agentes pueden encontrarse en uno de los siguientes 3 distintos estatus:

Conectado

Son los agentes que tienen una sesión activa y están transmitiendo información a través de su app. Las visitas realizadas por los agentes que se encuentran conectados son actualizadas en línea en el portal y la localización de los mismos en el mapa se realiza en tiempo real.

Ausente

Son los agentes que tienen una sesión activa pero su app no ha transmitido información en los últimos 30 minutos. Esto puede deberse a que se encuentren en una zona de baja cobertura de datos, que hayan cerrado su aplicación en los últimos 30 minutos o que hayan apagado su dispositivo móvil. Es posible que tanto la información de las visitas como la localización de estos agentes no se refleje de manera inmediata en el portal y sea enviada hasta que recuperen la conexión con el servidor. La localización que se muestra en el mapa para estos agentes es la última localización conocida.

Desconectado

Son los agentes que han cerrado su sesión desde la app y no están transmitiendo información. Las visitas que estos agentes hayan capturado antes de cerrar su sesión y que aun no hayan sido enviadas serán transmitidas al servidor una vez que se vuelvan a conectar. En el mapa estos agentes se muestran en la ubicación en que cerraron su sesión.