Inicio  /  App  /  Última actualización: 11 Feb, 2015.

Instalación de la app

Para poder realizar visitas necesitas tener instalada la app de Gestii en tu teléfono celular o en tu tablet (consulta los requisitos) y puedes hacerlo de dos formas: ingresando desde tu dispositivo a nuestro sitio web o descargándolas desde la tienda de aplicaciones de tu sistema.

Descarga desde la tienda

Simplemente ingresa a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, busca "Gestii" y continua con tu proceso normal de instalación. Disponible en:

Google Play App Store

Descarga directa

Si no tienes ligada una cuenta a la tienda de tu dispositivo, puedes descargar manualmente el paquete de instalación entrando a nuestro sitio web.

  1. Ingresa con el navegador de internet de tu teléfono celular a http://gestii.com/get.
  2. Descarga el paquete correspondiente a tu sistema operativo.
  3. Espera a que descargue y ábrelo manualmente para iniciar el asistente.

Instalación en Android

Al instalar manualmente Gestii en un dispositivo Android, este te pedirá que habilites la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas si no lo habías activado antes. Para activarla, ve a la configuración de seguridad de Android y selecciona la opción "Orígenes Desconocidos".

Instalación en iOS

En dispositivos iOS la instalación manual únicamente es posible en dispositivos que hayan sido sometidos a un proceso de jailbreak, pero siempre es posible instalar la app desde la App Store.

Artículos relacionados

Requisitos mínimos de dispositivos

Dispositivos recomendados