Inicio  /  Agentes  /  Última actualización: 10 Feb, 2015.

Kilómetros recorridos por agente

Gestii hace un cálculo aproximado de los kilómetros recorridos por un agente basándose en las localizaciones que la app recolecta cada 15 minutos.

El cálculo se hace sumando la distancia lineal entre cada uno de los puntos, descartando cualquier localización que el GPS marque con un márgen de error de más de 100 metros.

Este dato puede consultarse descargando el reporte de productividad diaria de los agentes, mismo que se encuentra disponible en la sección de reportes del pánel de administración.

Es importante aclarar que aunque el kilometraje es aproximado y podría tener algún margen de error, sigue siendo útil pues ofrece un buen punto de comparación para detectar a los agentes que están desplazandose de más en sus rutas o a los que, por otro lado, no se mueven lo suficiente.

Consideraciones

En caso de que el gestor se desconecte o pierda señal durante su jornada de trabajo, los kilómetros recorridos durante ese lapso no pueden ser determinados, por lo que solo se calcula la distancia en línea recta desde que se perdió la señal del móvil hasta que se volvió a detectar.